jueves, 1 de marzo de 2018

NOMBRE PARA UNA HABITACION INFANTIL

No me puedo resistir  a traer hoy un nuevo nombre decorado para una habitación infantil, en éste caso para un peque que cumplió su primer añito.

Después de publicar el post de las letras decoradas, una mamá se puso en contacto conmigo para que le hiciera un nombre para su ahijado, me dijo el nombre y que yo escogiera temática, los colores, el tamaño y que confiaba plenamente en mí, algo que aunque me halaga muchísimo, también me carga de una mayor responsabilidad.

Bueno, pues después de realizar algunos encargos anteriores que ya te iré enseñando,  llegó el momento de ponerme con el nombre: NOAN.  Tenía más o menos en mente lo que quería, sabía los papeles que iba a usar, pero cuando me puse a plasmar lo que mi cabecita tenía en mente, resultó que no me gustaba, la primera N, acabó convirtiéndose en la última, la O tuve que rehacerla porque no me convencía el papel utilizado, aun siendo de la misma colección, parecía que chocaba, bueno, no lo parecía chocaba con el conjunto y acabé empezando de nuevo,  a la A le pasó algo parecido a la N, empezó siendo de una manera y acabó de otra, es algo que me ocurre bastante a menudo, parto de una idea a la que le voy dando forma, pero si no me convence, empiezo de cero.

Letra decorada N de Noan
Letra N

Letra decorada O de Noan
Letra O

Letra decorada A de Noan
Letra A

Letra decorada N de Noan
Letra N 
En las fotos no se aprecia, pero las olas, las conchas, la estrella de mar y los barquitos están en relieve, son piezas recortadas y puestas encima con relieve, para darle profundidad al conjunto, además he usado abalorios como un timón o un ancla, cintas de raso e incluso un botón, cualquier cosa que se pueda adaptar y realce el conjunto siempre es bien recibida, aunque no resulta fácil encontrar esas piezas que te encajen.

Poco a poco fui encaminando todas las letras y adaptándolas para que quedasen coordinadas y que no parecieran que cada una tenía un estilo propio, quería que formasen un conjunto, que aun separadas tuvieran su propia personalidad, pero que unidas sumasen.

Creo que lo conseguí, de hecho a la madrina le han encantado y aunque está mal decirlo, a mí también.


Letras decoradas NOAN
Noan
Cada nuevo trabajo me gusta más que el anterior, no lo puedo evitar, cada uno se lleva un trocito de mí, por eso creo que siempre pongo toda la carne en el asador cada vez que recibo un encargo y me vuelvo muy exigente hasta conseguir lo que busco.

La habitación de Noan tendrá una nueva pieza decorativa, una pieza hecha a mano en España, porque además el regalito viajó a nuestra vecina Francia.

Si quieres una inicial decorada o un nombre completo, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo enviándome un email o un mensaje a través de mi página en facebook

¿Te gustó el nombre?

16 comentarios:

  1. Pero vamos a ver! Tú no eres de este mundo! Como haces esas cosas TAN PRECIOSASSSS! Jolin me creas necesidades! Me encanta la idea del relieve (aunque como dices seguro que al natural es más precioso aún! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que el secreto está en qye me encanta lo qye hago y lo disfruto al máximo y eso se transmite.

      Eliminar
  2. Es súper bonito!! Combinando muy bien los distintos tonos azules. Me parece que te ha quedado genial. Felididades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo único que tenía claro cuando comencé con el nombre es que usaría el azul, lo demás va surgiendo

      Eliminar
  3. Muy bonitas,me encantan las letras decoradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras decoradas dan mucho juego, formando nombres o sólo la inicial se convierten en un bonito detalle.

      Eliminar
  4. Hola Carmen son preciosas las letras para decoración de la habitación,también se podrán poner en la puerta de los niños.muy bonitas para hacer un regalo.
    Un besin nubecilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las letras están pensadas para poder adherirlas a cualquier superficie, hay papis que las ponen en la puerta de la habitación, otros en la cabezera de la cama o en el rincón de juegos.
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Como tú misma lo dieces, cada nueva cosa te queda más bonita que la anterior. Seguro que los padres de Noan también estarán muertos de amor por esas letras. Qué bonito regalo ha logrado la madrina. Me ha gustado mucho como has logrado el conjunto en el nombre, aunque a la vez, cada letra en sí misma tiene su propia personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más fácil decorar una sola letra que hacer un nombre, ya que en éste caso mantener cierta relación entre ellas sin que resulten iguales lo hace más complicado. Me alegra que te gusten.

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Muchas felicidades por el trabajo, estoy convencida de que a la familia de Noan les ha encantado el resultado. Ha quedado un nombre de habitación infantil personalizado y de lo más chulo. La verdad es que eso de trabajar sin idea previa se te da muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te creas que es fácil trabajar así, aunque al no tener una idea, el abanico de posibilidades se amplía.

      Eliminar
  7. Qué bonito!!!! Me gustan tus trabajos tan precisos y bien acabados. Tanto los nombres en fieltro y las letras decoradas son muy buena decoración para nuestras habitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida. Es verdad que son una buena opción para decorar y personalizar una habitación y siempre es un bonito regalo.

      Eliminar
  8. ¡Qué maravillas haces, no dejas de sorprenderme! Este nombre para habitación infantil es una idea genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, hasta yo quedé sorprendida con el resultado, porque mis trabajos siempre van encaminados hacia las niñas, los niños me parecen más complicados

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder cambiar impresiones contigo en este espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...