ACERCA DE UN BAUL DE PRINCESAS

Las niñas son creativas, imaginativas, sensibles,  despiertas y risueñas. Les gusta fantasear y sentirse únicas e irrepetibles (como lo que son) y juegan con sus muñecas a ser como mamá, lo que contribuirá a que sean grandes mujeres el día de mañana.

Aunque los ideales de princesas han cambiado, ya no quieren ser la princesa que busca un príncipe para casarse con él, ahora les gustan las princesas como Elsa de Frozen, con personalidad propia y que es capaz de asumir un gran poder.

Nuestras peques crecen, demasiado deprisa, cambian las muñecas por la Nintendo, los juegos por los móviles, el tiempo con la familia por las amigas, así es que voy a intentar que mis hijas sigan siendo mis niñas mientras pueda y para ello voy a usar la imaginación, la creatividad y dedicarles el tiempo necesario para estar con ellas.

Quiero ayudarte a que conectes con tu hija a través de la creatividad y la imaginación, que tengas materiales para poder pasar tiempo de calidad con tu pequeña (antes de que quiera dejar las muñecas y pasar al pintauñas). 

Quiero ayudarte a que encuentres ese regalo especial que a tu hija le encantará y con el que conseguirás transmitirle los valores que la harán la mujer fuerte del mañana. 

Un baúl de princesas es un lugar donde encontrarás ideas, inspiración y regalos muy exclusivos para que tu pequeña crezca potenciando su imaginación y su creatividad. 


QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE "UN BAÚL DE PRINCESAS"



¡Hola! Mi nombre es Carmen y soy la mujer creativa y entusiasta que está detrás de este blog. Mamá de dos niñas de  8  y de 13 años. 

Mis dos pequeñas, son las que me han impulsado a compartir contigo lo que llevo años haciendo con ellas, para:
  • Hacer las tardes más entretenidas cuando llegan del colegio. 
  • Cuidar nuestra relación. Pasar un tiempo riéndonos y jugando juntas, desde que eran bebés.
  • Fomentar su creatividad y despertar su interés por las cosas. 
Y en vista a todo lo bueno que hemos vivido juntas (y seguimos haciendo), quiero ayudarte a ti también a que puedas experimentar lo mismo con las tuyas. 

Porque la relación que cultivas en la infancia es la confianza que depositarán en ti cuando sean mayores. Y yo quiero que siempre me puedan contar sus cosas ¿Y tú?


ALGUNAS COSAS QUE TE GUSTARÁ SABER DE MI

  • Madre de dos niñas de 8 y 14 años. 
  • Diplomada en Empresariales por la UCM, trabajé en el sector administrativo de varias empresas hasta que nació mi primera hija.
  • Miembro del Gremio de Artesanías Varias de la Comunidad de Madrid, desde octubre de 2011 hasta su disolución en 2018.
  • Creadora de la línea de bisutería Menkar complementos y ahora de una línea de atrapasueños artesanales Menkar Dreams
  • Mamá a tiempo completo, profesora, cocinera, ama de casa, relaciones públicas, secretaria, administrativa, comercial y artesana.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...