viernes, 22 de septiembre de 2017

AGENDAS PARA LA VUELTA AL COLE

Hoy primer día de otoño quiero hablarte de la vuelta al cole, en estos días todos los niños han comenzado su rutina diaria, unos empiezan con el periodo de adaptación, otros directos al grano, empiezan los madrugones, las rutinas, pero también las emociones, los nervios y los no quiero, yo tengo de todo un poco.

Mi hija mayor comenzó 6º de primaria, y eso les dota de una mayor responsabilidad, tienen que prepararse para la secundaria, poco a poco dejan atrás esa etapa infantil para convertirse en adultos, se avecina la adolescencia y menuda adolescencia, nada que ver con la que yo pasé ¡SOCORRO!

Y mi peque, arrancó con 3º de infantil, pero la verdad es que no lo ha hecho muy bien, la primera semana ya empezó con los virus, que me pegó y me han tenido una semana bajo mínimos. Además no quiere quedarse a comer en el cole, por que a ella le ponen una comida diferente, por que tiene intolerancia al gluten, un pequeño inconveniente, ya que no le hace ni pizca de gracia no poder comer lo mismo que sus compañeros, se siente discriminada, y mira que he hablado con la cocinera y la miman un montón, pero no hay manera, así es que o me armo de paciencia o la saco del comedor, y a este ritmo la sacaré por que no se si lo paso peor yo que ella. Soy una mami muy ñoña.

Bueno pues con la vuelta al cole llegan novedades y hoy quiero enseñarte algunas de esas novedades, otro día te hablaré de los nuevos artículos que podrás adquirir y que espero sean de tu agrado. Pero como hemos empezado el nuevo curso, hoy traigo algunas de las agendas que he preparado para este curso y que se llenaran de anotaciones, deberes y fechas de exámenes.

Estas agendas incorporan un marcapáginas y una goma elástica para que permanezcan cerradas, decoradas con papeles de scrap y con aplicaciones de muñecas soft y mariposas troqueladas, le dan un toque tierno y dulce a cada una de ellas, convirtiéndolas en únicas.

Además las muñecas pueden ser retiradas con cuidado y sustituidas por otro elemento decorativo, en este caso adjunté mariposas para que en caso de que quisieran quitarla pusieran las mariposas y convertir la muñeca en un broche. Aunque se me dio el caso de que ya desde el primer momento me pidieron una agenda sin muñeca, pero querían la muñeca en broche.

Agenda escolar en rosa
Agenda escolar con mariposas

Agenda escolar en rosa
Agenda escolar con muñeca

Agenda escolar en rosa
Agenda escolar en rosa

Agenda escolar pequeña
Agenda escolar pequeña
Mi peque, este año no tiene que llevar agenda, pero su hermana sí, así es que a ella le preparé esta pequeña libreta con un lapicero incluido y tan contenta que va. 

Libreta pequeña
Libreta pequeña con lapicero

Estas son algunas de las agendas que he preparado y que me parecen ideales tanto para las peques como para las no tan peques. De hecho, he preparado para mamís que, como yo, usan agenda desde septiembre, pero esas ya te las enseñaré en otra ocasión. Por cierto, ideales para regalar estas navidades, así es que apunta.

Si no quieres perderte ninguna novedad, no dejes de seguirme en facebook. Nos vemos por allí.




6 comentarios:

  1. ohhhh! Estoy deseando qeu mis sobrinas crezcan y empiecen a usar agendas para regalarles unas como estas!! porque y a la oficina no me las puedo llevar :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! son una cucada!! y también son ideales para las no tan peques jejeje. Muy buen trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Carmen- Soy Visible Online25 de septiembre de 2017, 15:20

    Bueno ¡Menuda novedad! Siempre he pensado que enseñar a las niñas a organizar su tiempo con una agenda desde que tienen 9 o 10 años, me parece estupendo. Han de saber anotar ya sus tareas, actividades extraescolares, y sus excursiones y fines de semana de cine. Es un buen sitio, para escribir sus frases inspiradoras y reunir los teléfonos de las mejores amigas para cuando se les olvidan los deberes. Así entran más ganas de tener la tuya y creo que es una buena opción para sentirte única y especial. ¡Que todas las agendas son iguales, menos la tuya que tiene una muñeca soft divertida y creativa! Me ha encantado y te tendré presente para mis sobrinitas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    La vuelta al cole siempre cuesta un montón, seas alumno o profesora como es mi caso. Aunque te asuste el instituto ya verás como no es para tanto. Además a los alumnos de 1º de la ESO se les suele mimar mucho al principio, hasta que se adaptan al cambio. Pero aún te queda un año para hacerte a la idea. Con respecto a las agendas me han gustado mucho, son muy originales y simpáticas. Me parece estupendo que vayáis inculcando en la más pequeña el uso de la agenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que combinación de colores tan chulis! Me gustan mucho como compones cada diseño ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder cambiar impresiones contigo en este espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...