sábado, 15 de abril de 2017

LIBRO DE FIRMAS DE COMUNIÓN, APRENDE A REALIZARLO

Mayo está a la vuelta de la esquina y con él las comuniones, hay mamis, tías o abuelas a las que les encantaría hacer un libro de firmas para la comunión de su hija o de su hijo, como me ocurrió a mí para la comunión de mi hija, no quería encargarlo, quería hacerlo yo y pensando en ellas, he preparado dos talleres, uno para el próximo sábado 22 de abril y otro para el 6 de mayo, de tal forma que lleguen a tiempo a la comunión de sus hij@, sobrin@ o niet@.

Libro de comunión para María
Libro de comunión de María

Libro de comunión para Alex
Libro de comunión para Alex

El taller lo impartiré en Madrid, en la Calle Ponferrada nº 19 en el tienda-taller La creación, lugar habitual de mis talleres, comenzaremos a las 10:00 y estaremos hasta terminar el proyecto, aproximadamente hasta las 15:00, dependiendo del ritmo de cada una de las integrantes.

En el curso se aprenderá a cortar las tapas, a forrarlas y decorarlas, a troquelar hojas interiores y además daré unas pautas para decorarlas, de tal forma que cada una pueda llevarse su libro de firmas de comunión a casa ya sea en versión niña o en versión niño, listo para usar.

Éste es el cartel que hemos realizado para publicitarlo en el lugar en el que se impartirá:

Cartel taller libro de firmas de comunión
Cartel 
Un bonito regalo de comunión lleno de sentimientos, perfecto para guardar recuerdos y emociones para toda la vida y,  para que no estropee, ni deteriore, cada asistente se llevará de regalo una funda realizada en goma eva para guardarlo. Así es que si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el número de telf: 917395664, preguntando por Ana, enviándome un mensaje a través de facebook o un correo electrónico.

Y, si prefieres que te haga uno a tú medida, ya sabes que puedes enviarme un email o un mensaje a través de facebook y nos ponemos manos a la obra, pero no tardes, porque que mi agenda está completa hasta mediados de mayo.



2 comentarios:

  1. Seguro que el taller es un éxito, son regalos super originales y hoy en día la gente busca originalidad y cuanto más personalizado mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea lo del taller seguro que habrá habido mucha asistencia, yo soy de muy lejos de Madrid pero tomo nota de tus direcciones para cuando tenga que hacer algún regalito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...